domingo, 29 de noviembre de 2009

Neurobsesion 2.0


Este post es una despedida y una invitación. Después de un año de andadura, de 73 entradas que incluyen 20 sesiones originales, algunos protocolos y un montón de enlaces, la vieja Neurobsesion echa el cierre. Siguiendo la filosofía de que compartir el conocimiento es la base del progreso hemos subido a la red nuestras sesiones para utilidad pública. Tal vez nos ha fallado la interacción con los lectores. Los comentarios aportados desde el otro lado han sido escasos y las andanadas han ido en una sola dirección. Hemos tenido visitantes más que nada desde España, pero también se han asomado a nuestra ventana lectores de toda Latinoamérica y algunos desde Estados Unidos y Europa.

Hoy la vieja Neurobsesion se extingue, pero sólo para dar paso a una nueva etapa: una nueva página, un nuevo diseño, más colaboradores, estructuración por secciones y la ilusión de que cada vez más gente se incorpore a este proyecto de poner en la red información neurológica de calidad, combatiendo la pseudociencia y la superstición que tanto abundan por ahí.

Pinchad aquí, y a partir del día 1 de diciembre, todo vuelve a empezar.

Un saludo.

2 comentarios:

Vicente Huici dijo...

Felicitaciones por la página.Me resulta de gran ayuda en mis incursiones por las neurociencias, de las que me interesa particulamente la neurosociología.
Vicente Huici
www.vicentehuici.info

Teknik Informatika dijo...

Did you in getting the superstition story you started on a real search for the truth?