domingo, 29 de noviembre de 2009

Neurobsesion 2.0


Este post es una despedida y una invitación. Después de un año de andadura, de 73 entradas que incluyen 20 sesiones originales, algunos protocolos y un montón de enlaces, la vieja Neurobsesion echa el cierre. Siguiendo la filosofía de que compartir el conocimiento es la base del progreso hemos subido a la red nuestras sesiones para utilidad pública. Tal vez nos ha fallado la interacción con los lectores. Los comentarios aportados desde el otro lado han sido escasos y las andanadas han ido en una sola dirección. Hemos tenido visitantes más que nada desde España, pero también se han asomado a nuestra ventana lectores de toda Latinoamérica y algunos desde Estados Unidos y Europa.

Hoy la vieja Neurobsesion se extingue, pero sólo para dar paso a una nueva etapa: una nueva página, un nuevo diseño, más colaboradores, estructuración por secciones y la ilusión de que cada vez más gente se incorpore a este proyecto de poner en la red información neurológica de calidad, combatiendo la pseudociencia y la superstición que tanto abundan por ahí.

Pinchad aquí, y a partir del día 1 de diciembre, todo vuelve a empezar.

Un saludo.

1 comentario:

Vicente Huici dijo...

Felicitaciones por la página.Me resulta de gran ayuda en mis incursiones por las neurociencias, de las que me interesa particulamente la neurosociología.
Vicente Huici
www.vicentehuici.info