sábado, 27 de junio de 2009

Tetrabenazina y Enfermedad de Huntington

A continuación presentamos la sesión sobre Tetrabenazina y Corea de Huntington ofrecida ayer por la Dra. Esther Suárez San Martín en la Sesión General de Neurología.

domingo, 21 de junio de 2009

Sesiones de la semana


El miércoles día 24, el Dr. Tito Posada nos ofrecerá la segunda parte de su sesión dedicada a la trombosis, y el viernes día 26 la Dra. Esther Suárez San Martín, en la Sesión General de Neurología, presentará una sesión sobre la Tetrabenazina, coincidiendo con su comercialización en España.

lunes, 15 de junio de 2009

Sesiones de la semana

El miércoles 17 de junio la Dra. Eva Cernuda se ocupará de la tercera parte de la serie de sesiones que han revisado las novedades del Eurostroke 2009, centrándose en esta ocasión en los aspectos más básicos del congreso.

Y el viernes 19 de junio, la Dra. Laura Valdés Verelst, del Departamento Médico de Merck Serono, abordará el tema "Nuevos tratamientos orales en la esclerosis múltiple: cladribina"

sábado, 6 de junio de 2009

Sesiones de la semana


El próximo miércoles día 10 de junio, la Dra. Montserrat González presentará la segunda parte de las novedades vistas en el reciente Eurostroke de Estocolomo. Y el viernes se realizará una sesión clínica de casos abiertos para su discusión.

miércoles, 3 de junio de 2009

Eurostroke 1/3

Este miércoles la Dra. Lorena Benavente presentó la primera parte de la serie de tres sesiones que, a modo de repaso del pasado Congreso Europeo de Ictus, se presentarán en la Sesión Neurovascular durante las próximas semanas.

A continuación, la sesión de la Dra. Benavente: