viernes, 26 de diciembre de 2008

Feliz Navidad desde Albacete

Suspendidas temporalmente las sesiones clínicas hasta el fin de las fiestas, para los que necesiten su ración semanal de sesiones os dejo un vínculo a una charla que hace unas semanas dio nuestro amigo Jorge García en el Hospital Universitario de Albacete. Se trata de una revisión sobre la arteritis de células gigantes y el papel que puede desempeñar el Dúplex en el diagnóstico de esta entidad. El vínculo, aquí.

lunes, 8 de diciembre de 2008

Sesiones de la semana


El miércoles día 10 de diciembre, Sergio Calleja presentará la segunda parte de la revisión de posters de patología cerebrovascular vistos en la Reunión Anual de la SEN (por cierto, sigue abierta la Sesión de Posters Online de dicha reunión, visitable aquí). Y el viernes 12 de diciembre, Eva Fernández ofrecerá una sesión a propósito de un caso sobre el Síndrome de Guillain-Barré-Stohl.

viernes, 5 de diciembre de 2008

Resultado de la encuesta


En la encuesta lanzada en esta página durante las últimas semanas, las sesiones más deseadas por los lectores han sido las siguientes:

  1. Enfermedades neuromusculares (41%)
  2. Enfermedades extrapiramidales (25%)
  3. Enfermedades cerebrovaculares (25%)
Se intentará dar respuesta a estas demandas en la programación de las próximas sesiones.

martes, 2 de diciembre de 2008

Sesiones de la semana

Este miércoles Sergio Calleja presentará una selección de los pósters sobre enfermedades cerebrovasculares vistos en la reciente Reunión Anual de la SEN. Y el viernes 5 de diciembre Eva Cernuda presentará la sesión titulada "Proyecto: Estudio de la activación y migración celulares en Esclerosis Múltiple"